Restaurante Crescencio

Restaurante especializado en cocina tradicional y autóctona de Colmenar de Oreja. Crescencio y Celia están al frente del negocio, el cual le fundaron en 1996. 22 años ofreciendo la autentica gastronomía autóctona de Colmenar de Oreja, que nos dejaron nuestras abuelas.

Situados junto a la Iglesia Santa María la Mayor de Colmenar de Oreja. Ofrecen un servicio de alta calidad, adquiriendo las materias primas de los huertos de familiares y amigos, las carnes de las carnicerías con cebaderos propios de Colmenar, el pescadero de toda la vida, el mejor vino de los bodegueros locales, en definitiva, trabajan al 90% con productos y alimentos locales, por lo que dan, una atención personalizada y un trato familiar el cual es transmitido a los clientes, para que se sientan como en casa.

Disfrute de una deliciosa comida en un ambiente cómodo y acogedor. Especializados en los productos y platos típicos Colmenaretes. Los mejores sabores de nuestra tierra, ya que tenemos recetas exclusivas de Mercedes “La Lorita” que dan un valor agregado a las comidas.